sábado, 18 de octubre de 2014

#TagDeLaInfancia

¡Hola queridos lectores!

Os traigo otro BookTag. Fui nominada por el blog http://losbuscadoresdelibros.blogspot.com.es y el BookTag se llama #TagDeLaInfancia.

Este Tag consiste en poner siete series las cuales viste cuando eras pequeño y que te gustaron mucho y relacionar cada una con un libro.

¡Empecemos!


Doraemon
Doraemon me recuerda a la saga de Rubí, ya que Xemerius me recuerda mucho a Doraemon y es gracioso como él.





H20
Esta serie me encantaba, la adoraba, y la verdad es que me recuerda a Crepúsculo en eso de que ellas intentan ocultar sus poderes y evitar el agua, como Edward intenta ocultar que es un vampiro e intenta evitar la luz del sol.




Pichi Pichi Pitch
Esta serie me recuerda a la saga de Canciones para paula, ya que los libros son asi un poco pastelosos y trata también de la amistad, al igual que Pichi Pichi Pitch cuando Lutchia intenta luchar por kaito.









Sin Chan
Estos dibujos me gustaban mucho, la de veces que me he reído con las tonterías que hacía Sin Chan, porque ¿Quién no lo ha visto de pequeño? Pero la verdad es que no se me ocurre ningún libro con el que se identifique.





Scooby-Doo
Bueno, la de veces que he disfrutado viendo a Shaggy y a Scooby corriendo cuando les perseguía un fantasma. Estos dibujos me recuerdan a la saga de La Tribu De Camelot, solo que en vez de ser adultos son niños que tratan de descubrir misterios



Winx Club
Estos eran mis dibujos favoritos, los mejores que he visto en mi vida, adoraba a Bloom, Flora, Estela... Me recurdan a Divergente ya que tienen que hacer pruebas y  enfrentarse a grandes obstáculos como las protagonistas de Winx Club.



Zoey 101
Recuerdo todos los fines de semana cuando veía esta serie por las mañanas. Me recuerda a la saga de El Club De Los Incomprendidos ya que los libros tratan de amistad y de amor, como ocurre en la serie.



Bueno pues esto fue todo mis queridos lectores. 

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. jajaja me encantó, que recuerdos yo tambien veia algunas de estas series aunque he de admitir que no me gustaba mucho la tele prefería los libros... paraste por mi nuevo blog http://wordsstreet30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantó, que recuerdos yo tambien veia algunas de estas series aunque he de admitir que no me gustaba mucho la tele prefería los libros... paraste por mi nuevo blog http://wordsstreet30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar